Overblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog

Archives

24 octobre 2007 3 24 /10 /octobre /2007 08:04
Je vais peut-être arriver à être dans les  temps pour une fois!  Hier soir, j'ai fini mon Spooky row.
J'ai pourtant cru que je devrais le refaire intégralement, car j'avais mal calculé la longueur de mon tissu (j'avais oublié de rajouter les 3 ou 4 cm de marge  de la partie à droite).
Finalement, j'ai rapproché un peu les dernières lettres de l'alphabet et le vautour est moins à ses aises, mais tout est rentré, et les lettres n'ont pas trop eu à se serrer comme les parisiens dans le métro ces derniers jours ;-)
Esta vez, me parece que llegaré a tiempo! Ayer, acabé el Spooky row de Bent Creek.
Lo he pasado un poco mal cuando me he dado cuenta de que me había equivocado al cortar la tela... no había contado el margen de 3 o 4 cm en la parte de la derecha. O sea que he tenido que apretar el final del alfabeto y el buitre se ha quedado pegadito a las últimas letras... pero bueno, todo ha entrado y no se ve demasiado el apretón.
Cliquez pour afficher l'image suivante
Il ne me reste plus qu'à faire un petit peu de couture et ce sera prêt à temps pour le 31!
Ahora sólo tengo que coser un poco y todo estará listo para el 31!
Cliquez pour afficher l'image suivante
Et comme un bonheur n'arrive jamais seul, j'ai reçu hier une petite commande de Sewandso http://www.sewandso.co.uk/ avec quatre autres modèles de Bent Creek :-)
Y ayer, me dieron una alegría en Correos al entregarme otros cuatro modelitos de Bent creek que encargué en http://www.sewandso.co.uk/ :-)
Partager cet article
Repost0

commentaires

M
soy marian, otra vez no he podido resistirme al ver un retrato de tu abuela , me encanta todo lo antiguo y ya ves en un pis pas, lo he pasado al esquema para hacer en punto de cruz , creo que te merecera la pena cuando veas lo bien que ha quedado, puedes guardarlo, ya entiendo que trabajas un monton y con los  niños y todas las cosas que haces, bueno a mi no me cuesta mucho asi que si no te molesta en cuanto sepa como hacer para enviartelo te lo mando al blog, tambien he visitado el blog de tu padre, de tal palo tal astilla los dos fabulosos me gustan mucho sus fotos, y lo de los belenes podria hacerte algo y enviartelo en piezas sueltas, pues una vez montado es muy delicado para trasnportar pero suelto despues tu puedes pegarlo que es facil incluso lo pueden hacer los niños y se lo pasan bomba . Un abrazo 
Répondre
S
Pues muchísimas gracias!Sabes, me han entrado ganas de construcción al ver tus fotos! Ayer, fuimos a recoger piedrecitas con mi hijo, y trocitos de pizarra. Vamos a intentar hacer una casita para el Belén :-)
M
Hola sara: estoy enganchada con tu blog, es super  entretenido , me encanta cada dia mas,te dire que los belenes si los hago yo, lo que son las escenas estan grabadas piedra a piedra y luego pintadas, lo que compro son las figuras y algunos adornos, todo lo que puedo lo hago yo, normalmente reciclando, he añadido mas fotos y aun tengo mas en otros albunes, ahora voy a ver si puedo pasar alguna de tus fotos de esos maravillosos paisajes, a punto de cruz, y te mandare el esquema, si te gusta, o si prefieres me mandas alguna en concreto, tengo un programa y me dedico a ello, creo que somos muy parecidas en gustos , yo tambien tengo una casa antigua en un pueblo y la vamos arreglando poco a poco , pero dejando ver ese encanto del pasado y toda la historia que por alli paso.Besos
Répondre
S
Pues estoy impresionada por tu trabajo. Yo quiero hacer alguna cuadra para mi Belén, porque por ahora sólo coloco las figuras en medio de musgo, tierra y ramitas. Gracias por tu ofrecimiento de esquema, pero la verdad es que ahora no estoy en una época muy bordadora, suelo ser muy cíclica :-)Qué suerte, tener una casita que puedes ir arreglando! Eso sí, mucho trabajo!!
L
Hola:  me encantan todas las  fotos que subes al blog, se antoja andar caminando por ahí,como tú lo haces.  Te felicito por vivir en un lugar tan bonito.Saludos desde México.
Répondre
S
Hola,gracias por tu visita!  La verdad es que Andorra tiene aún muchos lugares muy bonitos.
M
Doncs t'ha quedat moníssim i trobo que l'has fet molt ràpid, des de l'últim post l'has acabat molt ràpid i si no dius lo dels marges ningú ho diria, segur que quan ho tinguis montat queda super bé. Felicitats.
Répondre
S
La veritat es que es fa bastant ràpidament, perque no hi han gaires canvis de color
M
Même chose pour moi, plus aucune photo : cela semble être un problème Overblog car même problème chez Aprilblue, Momole et d'autres !
Répondre
S
J'ai toujours une petite angoisse quand les photos disparaissent momentanément... je ne me vois pas tout refaire! Mais, ça y est, c'est revenu! ouf!